Una máquina precintadora semiautomática se utiliza para cerrar cajas mediante cinta adhesiva. Es una herramienta para automatizar los procesos de embalaje de cajas, lo que nos permite ahorrar tiempo y recursos. Las máquinas SIAT son la marca de referencia en precintadoras automáticas y semiautomáticas y se utilizan en todo tipo de sectores. Entre los distintos modelos que podemos encontrar en su catálogo, hoy vamos a centrarnos en la precintadora de cajas automática SM11.
Precintadora de cajas automática SM11
La SM11 es una precintadora de cajas automática de ajuste manual, ideal para formatos de caja fijos. Es decir que es de gran utilidad para trabajos con una tirada larga de cajas de un mismo tamaño o forma. No obstante, se puede ajustar manualmente a gran variedad de tamaños de caja diferente. Los ajustes y la configuración de la máquina son muy fáciles de realizar, gracias a que su uso es sencillo, rápido e intuitivo.
Realiza el precintado con gran precisión, garantizando un sellado de calidad y seguridad. Tiene una capacidad de producción muy alta, pudiendo precintar hasta 1.200 cajas por hora. Trabaja con un cabezal superior y otro inferior, sellando las solapas de las cajas por arriba y por abajo.
La precintadora SM11 tiene una versión disponible con acabado en acero inoxidable que está indicada para lugares de trabajo con mucha humedad, productos congelados o con sustancias corrosivas.
Características principales
- Precintado de precisión y calidad
- Uso sencillo y cómodo
- Incluye bandas de arrastre doble: superior e inferior
- Regulación de altura y anchura de caja por husillos
- Dobla las 4 solapas automáticamente
- Dos cabezales K11 para precinto de 50mm (opcional K12 para precinto de 75mm)
- Dispone de mamparas de seguridad y protección
Si tienes una producción intensa con formatos fijos de caja, la precintadora SM11 de SIAT es la indicada para tu empresa. Si quieres conocer más características sobre la precintadora automática, puedes ponerte en contacto con nosotros.