Una flejadora eléctrica es una máquina con la que podremos realizar nuestras tareas de flejado de manera rápida y sencilla. Según nuestras cargas, volumen y tipo de trabajo, debemos elegir la que mejor cumpla con nuestras necesidades. En este artículo, nos vamos a centrar en la flejadora GT-XTREME de SIAT, un modelo pensado para trabajos y entornos exigentes.
Flejadora GT-XTREME
Se trata de una máquina diseñada para cargas de trabajo intensas y que necesitan números de ciclos muy altos. Puede flejar tanto en horizontal como en vertical con gran estabilidad, así como en superficies planas o redondas. Se puede utilizar con fleje de polipropileno o PET, admitiendo anchos desde 16 a 19mm.
Es una máquina muy versátil que puede funcionar en diferentes modos: automático, semiautomático, manual y suave (soft mode). Es decir que se puede adaptar a diferentes necesidades de flejado.
La flejadora GT-XTREME tiene un diseño robusto y de gran calidad como es habitual en todas las máquinas SIAT. Fabricada en plástico resistente con componentes en acero inoxidable, es compacta, ligera y ergonómica, cuenta con un mango de caucho natural antideslizante que hace que trabajar con ella sea muy cómodo.
¿Por qué utilizar una flejadora eléctrica GT-XTREME?
- Fácil de utilizar, con una interfaz sencilla
- Parámetros visibles en una pantalla digital
- Gran número de ciclos por carga
- Ergonómica, ligera y cómoda de utilizar
- Uso de diferentes tamaños de fleje.
- Diversos modos de funcionamiento
- Resiste, fabricada con materiales de alta calidad.
Si necesitas una flejadora de batería eléctrica con gran capacidad para trabajos exigentes, la GT-XTREME es lo que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que encuentres la máquina que mejor se adapte a tus necesidades.