Los dispensadores de mesa son un accesorio muy útil para cualquier oficina o lugar de trabajo con el que podemos cortar el celo o cinta adhesiva de manera rápida y cómoda, especialmente si se trata de un dispensador semiautomático.
Un dispensador automático o semiautomático nos facilita el trabajo y nos hace ahorrar tiempo y material. Este pequeño dispositivo corta y dispensa el celo mediante una palanca o botón, haciendo que aplicar el celo en nuestros productos sea muy sencillo.
Modelo SL1 de SIAT
El dispensador SL1 de SIAT es un dispensador semiautomático práctico y sencillo. Es ideal para negocios como cualquier tipo de tienda, farmacias, panaderías… Nos proporciona el celo cortado sin que se doble ni rompa, evitando que malgastemos cinta. Además, podemos regular la longitud a la que queremos que nos corte el trozo de celo por lo que se puede adaptar a diferentes necesidades de uso.
Características principales
– Corte preciso mediante cuchilla
– Palanca regulable
– Corta la cinta con una longitud constante
– Para cinta de hasta 25mm de ancho
– Rápido, fácil, cómodo y sencillo de usar
Por otro lado, las ventajas de utilizar un dispensador semiautomático o automático son evidentes. También, al utilizar un dispensador, evitamos que el extremo de la cinta adhesiva se pegue al rollo y tengamos que buscar y despegar el inicio manualmente. Además, nos dispensa exactamente el material que necesitamos de manera fácil y rápida. En definitiva que un dispensador semiautomático nos ahorra tiempo, dinero, material y recursos.
Este modelo de dispensador semiautomático es muy recomendable para negocios de e-commerce o tiendas físicas donde se necesita cerrar bolsas, paquetes o pequeñas cajas de manera manual de manera habitual. Si esta tarea es más recurrente, te puede interesar un dispensador automático que dispensa el celo cortado sin necesidad de accionar ninguna palanca.
Si tienes dudas sobre los dispensadores automáticos o semiautomáticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.