Transportador motorizado

Es importante que los trabajos de embalaje cuenten con las máximas facilidades y comodidad ya que de esta manera se ahorran recursos, tiempo y esfuerzos. Uno de los accesorios que nos pueden ayudar en nuestras tareas de empaque son los transportadores de banda motorizada.

Este accesorio es especialmente útil para precintadoras o formadoras de cajas de cartón. Con un transportador de banda motorizada podremos mover las cajas o los productos de un sitio a otro sin esfuerzo.

El transportador se puede colocar a la entrada o a la salida de la estación de embalaje, favoreciendo tanto el transporte de las cajas como el poder acumularlas para las diferentes líneas de producción.

Se trata de un accesorio seguro, útil y de funcionamiento sencillo que facilita el trabajo y evita lesiones en los operarios.

¿Por qué es positivo utilizar un transportador de banda motorizado?

Entre las muchas razones que existen para añadir un transportador de rodillos motorizado, la más destacada es que nos facilita el trabajo, reduciendo tiempos y esfuerzos.

Podremos optimizar nuestros procesos de embalaje, al automatizar el transporte de los productos entre diversos puestos de producción.

Nos permite transportar las cajas de manera segura y cómoda, ya que, gracias a su robustez, pueden mover cargas de gran volumen y peso.

Nos ayuda también en la preparación de las paquetes de nuestros productos, puesto que hace que el operario trabaje de manera cómoda y segura.

Además, son muy versátiles por lo que se pueden utilizar en cualquier sector o industria y para todo tipo de productos.

¿Cómo funciona?

El transportador de banda motorizada cuenta con un interruptor para encender y apagar, así como un pulsador de paro de emergencia.

Cuando se inicia el transportador, el motor del transportador se pone en marcha haciendo girar la banda y moviendo automáticamente los productos a lo largo de la banda. Se trata de un movimiento en continuo desplazamiento, por lo que los productos son transportados de forma rápida y automatizada.

Nuestro transportador de bandas motorizada de la marca SIAT es un accesorio imprescindible para almacenes, fábricas o cualquier negocio con tareas de embalaje. Se puede adaptar a diferentes necesidades tanto en altura como en longitud.

Si quieres modernizar y optimizar tus procesos de embalaje mediante este accesorio, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LoveSIAT | Blog
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.