Una filmadora de palets o también llamada enfardadora de palets es una máquina que se encarga de envolver con film los palets o mercancía.
El paletizado es un proceso imprescindible si queremos proteger nuestra mercancía o productos para su transporte o almacenaje.
Anque normalmente son llamadas enfardadoras, muchos de nosotros las conocemos como filmadoras de palets, ¿qué usos y ventajas tienen?.

Ventajas de una filmadora de palets
Sus ventajas son muchas, dependiendo del modelo de máquina que hayamos elegido tendrá unas ventajas u otras, siendo vitales en cualquier fábrica o almacén.
Ahorra material y tiempo
Envolver nuestros productos o palets, cajas con film estirable de forma manual es un trabajo que nos llevará demasiado tiempo.
Gracias a una enfardadora podrás ahorrar cantidad de tiempo y material, ya que la máquina realiza el estirado de la bobina y la envuelve gastando la menor cantidad posible.
No todas las enfardadoras llevan preestiro, sin embargo apuran al máximo la bobina envolviendo con la mayor eficacia.
Resultado profesional
La filmadora realiza la envoltura del film aplicándolo de forma uniforme y logrando el mejor resultado en la envoltura.
Evita que tus operarios pierdan tiempo o desperdicien material, gracias a la enfardadora realizarás la envoltura sin darte cuenta.
Cuando hablamos de optimizar la producción entonces hablamos de una envolvedora de palets, siendo una máquina robusta y muy fiable.
Optimiza tus procesos y conseguirás ahorrar mucho dinero, tiempo y material en la fabricación y envasado de tus productos.
Ahora ya conoces todas las ventajas y características de una filmadora, ¿tienes alguna duda?, ¿necesitas asesoramiento?.
En Lovesiat te ayudamos a elegirla correctamente ayudándote e informándote a elegir la máquina más apropiada para el enfardado de tus productos.
solicito cotización