Una precintadora manual de cajas es una herramienta imprescindible para todo almacén, fábrica, tienda o centro logístico.
Ventajas de una precintadora manual de cajas
Las precintadoras manuales son máquinas muy precisas que nos permiten ahorrar material de embalaje, tiempo y costes en el envasado.
Seguridad y protección
Una precintadora ofrece mayor protección y seguridad al operario que si se recorta el precinto con un cuttex o con tijeras.
Ahorra tiempo
Ahorraremos tiempo en el precintado ya que las precintadoras nos permiten aplicar el precinto mucho más rápido y con un resultado más preciso.
Ahorra material
Podemos ahorrar material gracias a que la precintadora estira al máximo la cinta adhesiva, evitando el desperdicio.
Aunque existen infinidad de precintadoras de cajas manuales, podemos diferenciar las siguientes:
Estándar
Son las precintadoras más utilizadas y conocidas, fabricadas en plástico, mango de plástico, las podemos encontrar en gran variedad de colores y diseños.
Reforzada
Una precintadora manual reforzada en apariencia es una precintadora simple, no obstante, suele estar fabricada su estructura en acero.
Son mucho más resistentes y cómodas de utilizar, siendo ideales para un uso más profesional e incluso industrial.
Silenciosa
¿Deseas precintar sin hacer nada de ruido?, las precintadoras silenciosas están diseñadas para precintar con 0 ruidos, siendo ideales para empresas que trabajan de noche.
Precinto de 50 mm o de 75 mm
Son las dos medidas más utilizadas, algunas precintadoras utilizan precinto de 50 mm y otras de 75 mm, siendo las dos medidas más utilizadas.