¿Sabes como elegir correctamente una precintadora de cajas manual?, en nuestro nuevo post os hablamos de precintadoras manuales, como elegirlas, diferencias y ventajas.

Precintadora manual para precinto de 50 mm

Las precintadoras de cajas manuales para precinto de 50 mm utilizan precinto de ancho 50 mm.

precintadora de cajas manual

Son precintadoras para cajas o productos de tamaño pequeño o mediano.

Precintadora manual para precinto de 75 mm

Utilizan precinto de 75 mm de ancho, estas precintadoras son muy útiles para el precintado o cerrado de cajas de tamaño mediano y algo más grande.

precintadora de cajas manual

Se trata del tipo de precintadora manual más utilizado y común dentro del mundo del embalaje.

Precintadora manual silenciosa

Como su propio nombre indica se trata de precintadoras que al aplicar la cinta adhesiva no hacen nada de ruido, es decir, son totalmente silenciosas.

Son muy útiles cuando se utilizan en empresas ubicadas en domicilios o simplemente se busca precintar cajas sin ese molesto ruido que hace el precinto al desenrrollarse.

Precintadora manual reforzada

Las precintadoras manuales reforzadas son utilizadas para uso intensivo o más profesional que las anteriores, su estructura es mucho más robusta y son más cómodas de utilizar.

Seguridad en una precintadora de cajas manual

Para evitar incidentes o cortes para el operario, las precintadoras de cajas manuales cuentan con dos tipos diferentes de seguridad:

Cuchilla retráctil

Una precintadora manual con cuchilla retráctil incorpora un sistema de seguridad mediante el cual la cuchilla sale cuando se realiza el precintado, tras él se retrae automáticamente.

En la imagen siguiente de nuestra precintadora manual H2-S podemos ver como al presionar la palanca sale la cuchilla.

precintadora de cajas manual

Son ideales para personas sin experiencia o que desean realizar el precintado de sus cajas y productos sin miedo a cualquier corte o incidente.

Protección cuchilla

En este tipo de precintadoras de cajas manuales la cuchilla va cubierta con una tapa de plástico, que el operario retira para su uso y vuelve a colocar tras el mismo.

Son menos seguras que las retráctiles aunque algo más económicas, decidir entre una u otra dependerá de nuestra experiencia y necesidades.

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de precintadora de cajas manual, ¿con cuál te quedas?, en Lovesiat te aconsejamos y ayudamos a elegir la mejor precintadora manual para ti, contacta con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LoveSIAT | Blog
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.